Entrega.






"If you want me show some courage, courage, courage..."


Él solía ponerme este tema e insistía en que mirara la letra... Eso y otras cosas me han hecho reflexionar.

Ante la pregunta, ¿Qué es una sumisa? lo único que puedo contestar es que supongo que habrá tantas deficiniciones como sumisas. Para mi, una sumisa es una persona que se entrega a otra voluntariamente. Una sumisa obtiene placer de dar placer, de ser servicial, de cuidar a la persona a la que se entrega y de procurar hacerla feliz. Una sumisa se deja guiar y crece día a día.

Durante mucho tiempo he tenido miedo a entregarme. Pero el impulso que existe dentro de tu ser no desaparece por el miedo o la ocultación; permanece latente y en cierto modo genera frustración.
Una llega a sentirse estúpida al darse cuenta de que en efecto eso que tanto miedo le da es lo que realmente desea, y que no "va y lo coge" porque está demasiado atemorizada.

En mi caso los miedos eran porque mi Amo y mi pareja, son la misma persona. Algunos pensareis que soy muy afortunada, otros os preguntareis: - ¿funciona? Bueno... Aquí estamos. No ha sido fácil. Mi cabeza piensa muy rápido y a veces se me hace dificil saber lo que quiere mi alma. Me daba miedoo que nuestra relación de pareja se viera afectada o cambiara de algún modo que no me hiciera feliz. Así que durante un tiempo reprimí esos impulsos. No funcionó. Me sentía vacía, dolida e insatisfecha. Él se sentía frustrado y reprimido.

Desde el otro día me siento a la deriva, da igual que suceda, de todo hemos salido adelante juntos, así que... ¿Qué puede pasar? La vida es corta y se que me arrepentiré si no juego a todo aquello que deseo.

Así que... Tómame y hazme saber que estoy viva.

4 comentarios:

Corazón de Madera dijo...

Te quiero, pequeña. Te quiero.

Ironic Dolly dijo...

Me sorprendes..hace días que no hablo contigo de modo profundo,y recuerdo que la última vez eras pequeñita y temblabas. Hoy he visto por lo que acabo de leer,que has crecido,has dado un paso más y ahora tiemblas,pero de ilusión,por éste nuevo paso que has dado.
Te felicito...desde lo más profundo de mi corazón.
Te quiero mucho,y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tí y que me tienes para lo que sea.
Besitos para Viky,y besitos para ti,guapa.

lola dijo...

Valiente decisión. Espero que tengáis muchísima suerte.
Un beso.
lola

Como una matrioska dijo...

Gracias a todos. Corazón, yo también te quiero! :)
Ironic... Tu presencia aquí ayudó a todo esto... Eres un ejemplo para mi en muchas cosas, quiero que vengas ya, para poder seguir creciendo juntas! Te quiero! :* No olvides que tu también me tienes para lo que necesites! Besos para ti y para pepi, por supuesto! ;)

Lola, Gracias por tu comentario. Seguro que irá todo bien, ha costado tomar la decisión, pero ahora que las cartas ya están sobre la mesa, sólo queda disfrutar!

Besos a go-go! :*

Publicar un comentario