abusos verbales


Ayer en las fiestas de la Mercè viví una de esas situaciones de las que tanto he leído en blogs y que de verdad pensaba que no iba a vivir jamás.

Mientras esperaba a que mis amigos salieran del baño, pasaron un grupo de 4 o 5 chavales, jóvenes y borrachos haciendo comentarios desagradables y actuando como monos. Al cruzarse conmigo hicieron el típico comentario sobre: fat girl. Pensando que eran ingleses, me giré y les contesté: Like your mother, for exemple? Para mi sorpresa los chavales eran españoles y su siguiente comentario (tras gritar como monos retrasados) fue: hahaha ¿la violamos y le hacemos un bukake?

En ese momento mi cara cambió. Y tuve una mezcla de sentimientos, que alternaban entre: Menudo asco me dais, chavales y ¿que tal si te pego una patada en la boca y te mando a Cuenca a recuperar los dientes?

Era obvio que no iban a hacer nada, en medio de las fiestas de la Mercè, con un montón de gente al lado, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que, ese día esas eran las condiciones, pero cuales serán las condiciones el próximo día que estos niñatos que van de machitos se emborrachen y se encuentren con una niña de autoestima baja, que no sepa que contestar y acaben llevandosela a un descampado en contra de su voluntad?

No quise ni entrar al trapo, mis colegas salieron y les pedí que nos fueramos, porque los chavales daban bastante asco... porque me conozco, y la rabia era tan grande, que se que habria perdido el control y me habría liado a ostias con ellos.

De camino a casa me acordé de los blogs, de todos esos textos y proyectos sobre abusos verbales que miles de mujeres han pasado, de Itziar Ziga, de Virginie Despentes y sobre todo de esa reflexión que aparece en Teoría King Kong, en la que dice que si caemos nos levantamos y si no estamos dispuestas, mejor nos quedemos en las falditas de mamá. Yo, si caigo me levanto. Y estas mierdas no van a hacer que me cojan miedos, ni que empiece a comportarme como una niñita hija del heteropatriarcado, me niego a pedirles a mis amigos que me acompañen a casa, me niego a pasear con miedo, y me niego a quedarme en casa esperando a que un príncipe azul me de permiso para salir.

Public Disgrace en Barcelona


Me encanta este maravilloso trailer de Public Disgrace en Barcelona. Bonita ciudad + Princess Dona + James Deen, menuda combinación... especialmente a partir del 5' cuando ella esta esposada en las Ramblas y de pronto se congregan ahí un montón de personas.

Public in the Square brought to you by PornHub">

Clayton Cubbit


Pijama Surf dedica un articulo al maravilloso proyecto de Clayton Cubbit, del cual ya hable aquí y que podeis leer aquí .

¿Cosas que me gustan?

Que el señor Cubbit piense seguir con el proyecto y repetir el experimento con hombres y personas transgenero.
Que alguien ponga sobre la mesa ese limite en el cual la mente ya no es capaz de dominar el cuerpo de una manera artística y muy bella.
Que las dos protagonistas definan su experiencia como un trance casi religioso.
El blanco y negro y la sonrisa de Stoya.
La obra de Cubbit, en especial la serie Katrina.

Os dejo algunos links, twitter y web

Kane, Adriano y Starr. Anal y sonrisas.


Acabo de descubrir a Kimberly Kane en este anal con Mike Adriano y Bobbi Starr. ¿Que tendrá Bobby Starr que tanto me fascina? Yo creo que es la mezcla entre sus ojazos y su sonrisa. Si, creo que es la sonrisa, me recuerda a Stoya, por esa naturalidad tan estupenda. Ademas de por el momento 48:59 Bobby, lo partes!

Histeria, cine y vibradores.


Una de las cosas que mas he echado de menos durante mi estancia fuera de mi tierra ha sido el cine. Si te has criado entre cintas en blanco y negro, estudiando por las noches como escribir Hitchcock sin olvidarte ninguna letra, visitando videoclubs por el mero placer de ver caratulas y leer sinopsis... un cambio de país te destroza.


Que si, que había internet, por supuesto. Pero Alemania no es amiga de las descargas y al señor de Megaupload se lo cargaron. Así que tuve una crisis. Y cuando llegue a Barcelona me faltó tiempo para correr a ver la programación de mis dos cines preferidos, el Melies y el Verdi.

Al final me decidí por Hysteria. Una comedia basada en echos reales, sobre como el doctor Joseph Mortimer Granville creó el primer vibrador. La verdad muy recomendable. Dejando de lado la típica historia de amor con final feliz, me pareció una película que hace pensar bastante sobre el concepto de histeria; sobre como ese concepto medico se utilizó como cajón desastre donde se colocaban un montón de síntomas que unidos llegaban a catalogar a la gran mayoría de las mujeres como histéricas.

Algunas cosas que me resultaron curiosas:

La manera de suavizar los síntomas según los médicos era un masaje pelvico vaginal, cosa curiosa, si se piensa desde el punto de vista de la época, donde no se creía en el orgasmo femenino

La histeria fue considerada enfermedad por el gremio medico hasta 1952, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría declaró oficialmente que la histeria femenina no era una enfermedad legítima, sino un mito anticuado.
Se le dio vida eléctrica al vibrador una decada antes que a la aspiradora o a la plancha.


Links molones para seguir informandose: Histeria femenina y vibradores en la wikipedia

Stoya vs Hitachi


Y hablando de Hitachi, me acorde de este video de Stoya. Esta dulzura reconoció en un festival que nunca había orgasmado con un vibrador, varias personas del mundillo quedaron tan impresionadas que decidieron invitarla a participar en este proyecto. Básicamente, ella lee y bajo la mesa alguien con un hitachi la masturba. ¿Lo mejor del vídeo? Su sonrisa y su naturalidad. Si ya me declare fan de Stoya con ese vídeo en el que aparecía lamiendo el semen de su compañero en un entrecotte, ahora, mas.

Os dejo los dos links! Enjoy it!

Hysterical Literature: Session One: Stoya
Stoya loves a good piece of meat

Y si os pica la curiosidad mas detalles en La mosca!

cuestión de fe


Esta noche hablando con mi hermana he verbalizado una cosa... una de esas que ves, pero te niegas a aceptar...

Sabemos que las primeras veces de algo, quedan marcadas a fuego. Sea lo que sea, la primera vez es siempre inolvidable. He tenido miles de orgasmos, de muchos tipos distintos... recuerdo que cuando me masturbaba de pequeña tenia únicamente orgasmos de clítoris, cuando empecé a tener sexo con otras personas descubrí los orgasmos vaginales, cuando me perfore los pezones descubrí que también era capaz de orgasmar solo ejerciendo cierta presión en los pezones, y que el orgasmo era ... diferente! Cuando conoci a mi pequeña (pase lo que pase, siempre seras mi pequeñuela) descubrí que podía llegar a orgasmar unas 15 veces seguidas y también que podía eyacular.

Nunca fue algo de lo que alardease, pero creía que conocía mi cuerpo muy bien. Y la vida, que estas cosas las hace llegar así, sin mas, me hizo pasar la noche contigo, y de pronto después de preguntarme: Que querés que te haga? empezaste a hacer algo con las caderas, que hizo que la cosa llegara muy hasta el fondo, y de pronto sentí algo que no había sentido nunca. Era algo nuevo. Era algo que me volvió loca. Y solo recuerdo que de pronto estallé y perdí la cuenta de la cantidad de veces que llegué a orgasmar. Creo que solo pude decir: eso que estas haciendo es increible.

Pero ahora, cada vez que me masturbo, acabo haciendo que mi vibrador llegue hasta el fondo. Y así es como tu te cuelas en mis orgasmos. Y eso no me gusta, porque me cuesta mantenerte a ralla en mi vida, y que te cueles en mis explosiones, me hace echarte de menos. Y suena Russian Red y pides mesa para dos y yo quiero buen vino y que no necesites excusas ni fernet para atreverte a hacer esas cosas. Y también quiero mirarte desde abajo, como aquella noche...

La conclusión de la noche, fue que debería cambiar de vibrador. Me debato entre varios modelos de Fun Factory o un Hitachi. La verdad, con un Hitachi, se evitarían muchos problemas... porque directamente, no tiene permitida la entrada en las vaginas... :P