James Deen



James Deen me gusta. Y mucho.



Nació en el 86 y desde primaria tenía claro que quería ser actor porno y tras un breve paso por la escena más punk a los 18 años inició su carrera. A mi me gusta por muchos motivos
1. Me parece irresistiblemente sexy
2. Es capaz de transformar una escena aburrida en una escena muy excitante en cuestión de segundos. Parece que le entre un furor y se salte guiones, storyboards o lo que sea. Pura pasión.
3. Le encanta poner su pie en la cara de la actriz, se lo he visto hacer en varios videos... (como este con Veruca James)
4. En momentos delicados es muy dulce, le encanta tocar el pelo de las actrices (en el de Veruca James, justo antes de empezar con la penetración anal, o en la polémica desvirgación de Nicki Blue
5. Ha trabajado con kink en muchísimos videos increibles. Y para practicamente todas sus secciones, Public Disgrace, Device in Bondage, Training of O, Bound Gang Bangs y Everything Butts.

Aquí os dejo su ficha

Por lo visto es un hombre muy popular entre las jovencitas, se comenta que es de esos actores que agradan a las mujeres. Quien sabe... yo de momento he encontrado un par de cosas graciosas, aquí os dejo un link sobre su popularidad entre el sexo femenino. Bueno, mejor que a las "mujeres" les guste esto, que la petarda de Erika Lust. Y aquí, una jovencita que lo quiere para presidente, la imagen me ha encantado!

0 comentarios:

Publicar un comentario