La vida es sueño.


No hace ni un mes que escribí un post sobre transexualidad y siento que podría comerme con patatas algunas de mis palabras.

"Sin embargo, pese a todo este tostón, lo que me atrae sexualmente no es un hombre que cambia su sexo y se convierte en una mujer, ni una mujer vestida y actuando como hombre, nada de todo eso me llama la atención."

Meeeeeeec.

Ayer después de leer un rato un ensayo de Judith Butler llegué a casa y me puse a investigar sobre intersexualidad, y transexualidad m2f, f2m y m/f2x (para los no iniciados, esas siglas significan hombre a mujer, mujer a hombre y hombre o mujer a andrógino/sexo no definido)

La verdad es que puedo decir que me sentí atraída por algunas personas... la cosa es que después de mi breve investigación nocturna me fui a dormir. Al sonar mi primer despertador esta mañana, he seguido haciendo el vago en la cama un rato más, a la espera de que sonara el segundo despertador. Acostumbro a tener breves sueños durante esos lapsos de tiempo. Yo les llamo microsueños, porque en realidad son sueños muy reales, puesto que no estás realmente dormida.

Bien, he soñado que cambiando mi postura en la cama podía pasar de ser mujer a ser hombre. Tantas veces como quisiera. He tenido la sensación real de tener un pene colgándome entre las piernas. De hecho, lo he visto ahí... Ha sido muy real. Me he despertado a los pocos minutos, porque no paraba de moverme, alternando mis genitales. Ha sido bonito. En cierto modo he experimentado lo que toda mujer quisiera vivir por un momento en su vida, y la que diga que no es cierto, miente.

2 comentarios:

amelie dijo...

Entiendo perfectamente a lo que te refieres....te lo dice una que se compró un suspensorio rojo de látex en Boxer (Bcn). Y buscando el arnés adecuado estoy....

XD

Como una matrioska dijo...

Oye, que guai... que tal la experiencia? precisamente estube pensando hace poco en hacer algún tipo de acto psicomágico e invadir el espacio público de manera genéricamente alternativa... :P Yo también quiero un arnés... Arf... fue tan real el sueño... aixxx...

Publicar un comentario