Obsesa de la Fotografía, Parte 8
Fox Harvard



Fox Harvard, es grande. Empezó a disparar con 16 años y desde entonces no ha parado. Ha publicado fotos en revistas de moda e incluso le han editado un libro llamado Apfelmusik mini...

A parte de su obsesión por el cuerpo femenino, lo que más me atrae de él, son los comentarios bajo cada foto. Me gusta que me cuenten la historia escondida detrás de cada foto. Hace de contemplar su obra, un acto todavía más voyeur.




Aquí su web, (con unas bio de lo más interesante) su tumblr, y su Flickr (con muchísimas fotos)

Fé.


No hago nada ni por ti ni por nadie, lo hago por mis principios. Pero obviamente, me duele que digas que me respetas, si se que me estás mintiendo. Me duele ver que te cogí cariño rápido, y nuestros principios distan mucho de ser similares.

Obsesa de la Fotografía, Parte 7
Nikolay Bakharev



Nikolai Bakharev me obsesiona. De origen ruso, concretamente del este de Siberia. Nació en 1946 y pasó su infancia y adolescencia en un orfanato, debido a la muerte de sus padres cuando él tenía 4 años. Trabajó en una fábrica de metalurgia hasta que finalmente, se decidió por la fotografía. Ha expuesto en galerías de Rusia, UK y USA desde principios de los 90's.





Si quieres saber más sobre él Aquí tienes una entrevista, en inglés.

Campanita



Creo que a los dos nos gusta la última adquisición del Flohmarkt en Mauerpark.