Un par de detalles.


Hace unas semanas me corté trabajando. Tube que ir corriendo al hospital porque mi dedo no paraba de sangrar. Se curó enseguida, por suerte. Volví al trabajo rápido, eso si, con vendas y guantes. Ahí descubrí que me encantan los guantes de latex. El tacto en la zona vagina con esos guantes es tan... excitante. Y el ruidito que hacen cuando los acabas de poner, como un chasquido... me encanta!!

Ayer se me cayó el café recien hecho en la pierna. Tengo una quemadura bastante grande, aunque no demasiado grave. Por suerte, al ser cocinera, siempre llevo una crema para quemaduras en el bolso y tengo una planta de aloe vera preciosa en el salón. No me ha salido ampolla y la marca desaparecerá en un par de semanas. Pero a veces, cuando algo me roza, escuece... y me gusta.

Me pregunto si estará tratando el universo de decirme algo...

7 comentarios:

Farid dijo...

Más que el universo... tal vez tus propios pensamientos.

Al dar la esquina hay un camino de rosas y espinas.

Saludos.

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Puede que trate de decirte...que empieza a aflorar en ti, una pequeña masoquista...

Te echo taaaanto de menos bonita...
Te quiero.

Corazón de Madera dijo...

Estás tratando de decirte que te gusta experimentar el dolor de todo tipo, en distintas magnitudes...

Usas cuchillos y café ardiendo para decirtelo...a ver si así te escuchas! haha ;)

DaryusDY dijo...

El universo andara ahora de vacaciones, por lo menos la parte mas iluminada. Tal vez sea la oscura la que te susurra, acompañala con velas ;))
Saludos

asturianina dijo...

No juegues con fuego, que te puedes quemar! xD

Como una matrioska dijo...

Ironic y yo a ti, créeme, estos días pienso mucho mucho en ti... tengo ganas de verte y darte un abrazo enorme. Esta semana compraremos los billetes para navidad... espero que estes en barcelona por esas fechas... :)

Corazón, escucho escucho, aunque a veces me cueste entender lo que me dicen... Fue una sensación extraña el darme cuenta de que apenas sentí nada cuando eso pasaron ambos accidentes... después obviamente, sentí dolor... pero nada exagerado... quizás si tenga algún tipo de "aguante especial" y me queje con facilidad simplemente por una barrera psicológica.

Daryus el universo nunca hace vacaciones... ;) pero la idea de las velas me gusta! hahaha

Asturianina, ya ves... ando una detrás de otra... pero no me quejo, las cosas siempre pasan por algún motivo... sólo hay que buscar un poco para comprenderlo... por suerte, corazón me ayuda... :P

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Y dónde voy a estar si no?? jajaja
Apunta en tu agenda unos días o unas noches para mí.
Nos hará bien a ambas.
Te quiero :D

Publicar un comentario