Jornada de reflexión.



- Mérope tras una nebulosa brilla más que sus hermanas. -

Llevo una época bastante desconectada. Se podría decir de mi que entro en bucles de los cuales me cuesta horrores salir. O eso me digo yo, y como me lo digo, pues sucede... Hoy tengo unas horas para mi, entre familiares de visita, trabajo y vida social, he conseguido encontrar unas horas. La verdad es que las necesitaba.


Una breve charla con una buena amiga me ha ayudado. Llevo unos meses no demasiado optimista. No tengo motivos reales, las cosas me van bien... Él y yo tenemos trabajo, buenos amigos... se podría decir que somos felices. Pero yo siento que no es así. Siento que falta algo. Me detesto a mi misma al darme cuenta de que todo está en mi cabeza. Tantas etiquetas, ideas prefijadas, bloqueos, complejos... me siento pequeña, feúcha y medio tontita. Se que todo está en mi cabeza, pero a ratos me posee un ego gigante que hace que realmente me crea todas esas cosas y no permita a nadie intentar hacerme ver que no es así.

Él intenta hacerme crecer, pero a ratos se cansa de que yo me comporte como una niña malcriada. Entonces como todo ser humano pierde la paciencia. Y eso me hace creerme que es incapaz de ser un buen Amo. Se que es capaz, pero en esos momentos dudo de que podamos compaginar nuestra relación de pareja con relación de Amo/sumisa.

Pero se que tenemos que hacer algo para arreglar todo este lío mental, porque cuando la relación Amo/sumisa se para, ambos estamos apagados, tristes y frustrados. Se que ambos la necesitamos. Lo que no se es porque carajo a mi me cuesta tanto entregarme.

Tal vez podríamos empezar por algo que lleva pidiendo desde hace tiempo... podría estar bien que al llegar del trabajo le esperara con camisón y tacones y celebraramos el famoso 8/8... Tal vez la solución sería dejar de pensar. Si, me temo que si... tal vez aproveche el rato que me queda para meditar, tomar una infusión y escoger que zapatos ponerme. Tal vez, debería eliminar el tal vez... comprometerme y cumplir...

3 comentarios:

Lily dijo...

"Tal vez, debería eliminar el tal vez... comprometerme y cumplir... "

Simplemente genial. Espero que así hicieras y fuera un rato divertido :)

saludos

Li

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

No pienses.
No hables.
Sólo actúa, y déjate llevar.

Te quiero.
Besos.

Como una matrioska dijo...

Gracias cariño... Es maravilloso volver a sentirte cerca... :) Te quiero! <3

Publicar un comentario