Material médico en mercadillos



Siguiendo con la línea medical, tengo que comentar que, me dejó más que impresionada en mi primera visita al Flohmarkt am Mauerpark de Berlín, una pequeña parada ambulante que vendían material médico, sobre todo los tipicos pinchos y espejitos de dentista. Pensé que sería algo ocasional, un vendedor ambulante puntual, pero no... ese señor está ahí todos los domingos. Incluso en las ferias de mi barrio, lo he visto.

Una de dos, o me persigue o vende esas cosas a diario, allí donde se reúnan los vendedores ambulantes de antiguallas que se pasean a medio camino entre la basura y los tesoros. Fascinante.

Medical Stuff, Romain Slocombe



Al ver la nueva coleeción de fotos de Ryan McGinley he recordado un fetiche que me dejó fascinada hace tiempo.

Hay artistas a los que les encanta retratar/dibujar a mujeres vendadas. He estado buscando por la red de manera exhaustiva... Nada. Las listas de parafilias sólo utilizan la palabra vendajes para referirse a vendar los ojos. No era suficiente. Yo quería algo más. Los vendajes deben cubrir heridas y a poder ser miembros completos, un brazo, una pierna... Después de mucho buscar al final encontré a Romain Slocombe.



Es un artista afincado en Japón que mediante la fotografía, la ilustración, el comic, los cortometrajes e incluso textos retrata a mujeres vendadas tras pasar por accidentes, operaciones...

Os dejo por aquí una galería y su Myspace con un montón de fotos dedicadas, según él mismo, al Medical Art.

A ratos Sil, a ratos... ena.


Parece que empezamos a hacerlo un poco bien. La psicomagia funciona, definitivamente. El otro día le dejé tocar mi quemadura. Grité, lloré, le pedí que me atara, para no poder impedirle que la tocara. Creo que nos gustó a ambos.

Ayer tuvimos una conversación muy interesante. Él y yo, después de hacer la compra a las tantas de la noche, en un parque con el cielo lleno de nubes y alguna que otra lluvia veraniega. Todo olía a camping, a tierra mojada y a vacaciones.

Me asignó un nombre para diferenciar cuando me habla como Amo a cuando me habla como pareja. La primera orden ha sido sencilla, debo ir a buscarle al trabajo bien guapa. Escogí un vestido con la parte de arriba de encaje y unos zapatos de charol negros con tacón. Espero que le guste. Estoy nerviosa. Me gusta.

Obsesa de la fotografía, parte 4.2
Ryan McGinley vuelve



Ryan McGinley vuelve y no deja indiferente. La nueva serie de fotografías en blanco y negro me fascina casi tanto como todas las anteriores. Echadle un vistazo, vale la pena!

Un par de detalles.


Hace unas semanas me corté trabajando. Tube que ir corriendo al hospital porque mi dedo no paraba de sangrar. Se curó enseguida, por suerte. Volví al trabajo rápido, eso si, con vendas y guantes. Ahí descubrí que me encantan los guantes de latex. El tacto en la zona vagina con esos guantes es tan... excitante. Y el ruidito que hacen cuando los acabas de poner, como un chasquido... me encanta!!

Ayer se me cayó el café recien hecho en la pierna. Tengo una quemadura bastante grande, aunque no demasiado grave. Por suerte, al ser cocinera, siempre llevo una crema para quemaduras en el bolso y tengo una planta de aloe vera preciosa en el salón. No me ha salido ampolla y la marca desaparecerá en un par de semanas. Pero a veces, cuando algo me roza, escuece... y me gusta.

Me pregunto si estará tratando el universo de decirme algo...

Jornada de reflexión.



- Mérope tras una nebulosa brilla más que sus hermanas. -

Llevo una época bastante desconectada. Se podría decir de mi que entro en bucles de los cuales me cuesta horrores salir. O eso me digo yo, y como me lo digo, pues sucede... Hoy tengo unas horas para mi, entre familiares de visita, trabajo y vida social, he conseguido encontrar unas horas. La verdad es que las necesitaba.


Una breve charla con una buena amiga me ha ayudado. Llevo unos meses no demasiado optimista. No tengo motivos reales, las cosas me van bien... Él y yo tenemos trabajo, buenos amigos... se podría decir que somos felices. Pero yo siento que no es así. Siento que falta algo. Me detesto a mi misma al darme cuenta de que todo está en mi cabeza. Tantas etiquetas, ideas prefijadas, bloqueos, complejos... me siento pequeña, feúcha y medio tontita. Se que todo está en mi cabeza, pero a ratos me posee un ego gigante que hace que realmente me crea todas esas cosas y no permita a nadie intentar hacerme ver que no es así.

Él intenta hacerme crecer, pero a ratos se cansa de que yo me comporte como una niña malcriada. Entonces como todo ser humano pierde la paciencia. Y eso me hace creerme que es incapaz de ser un buen Amo. Se que es capaz, pero en esos momentos dudo de que podamos compaginar nuestra relación de pareja con relación de Amo/sumisa.

Pero se que tenemos que hacer algo para arreglar todo este lío mental, porque cuando la relación Amo/sumisa se para, ambos estamos apagados, tristes y frustrados. Se que ambos la necesitamos. Lo que no se es porque carajo a mi me cuesta tanto entregarme.

Tal vez podríamos empezar por algo que lleva pidiendo desde hace tiempo... podría estar bien que al llegar del trabajo le esperara con camisón y tacones y celebraramos el famoso 8/8... Tal vez la solución sería dejar de pensar. Si, me temo que si... tal vez aproveche el rato que me queda para meditar, tomar una infusión y escoger que zapatos ponerme. Tal vez, debería eliminar el tal vez... comprometerme y cumplir...

Buttocks de Ruth Hogben


No recuerdo de dónde lo saqué, pero lo vi hace un par de semanas y me encantó. Sobretodo la última parte.


Buttocks by Ruth Hogben