Sapiosexuality


Hace casi 10 años vi por primera vez Martin Hache. Me enamoré. Lloré, reí y hubo una frase que quedó grabada en mi memoria a fuego.

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."

Ahora, descubro que existe algo llamado "Sapiosexuality" y que vendría a ser la atracción o excitación por la inteligencia y su uso. El término deriva del latín Sapio Sabiduría y Sexualis, Sexual.

Y si, me siento atraída al ver como ciertas personas discuten de temas filosóficos, hacen uso de un ingenioso sentido del humor un tanto negro, saben como usar la ironía para humillarme y jamás pierden la elegancia.

Hoy le pido a la luna un imposible


Estan siendo unas vacaciones muy intensas. No se expresar como me siento.
Familia, buenos amigos, mi entorno, mis espacios, mi isla y mi dios dorado... Él y él. Siento como si mis chakras fueran a explotar porque son incapaces de contener tantas emociones. Me siento en casa pero lejos de mi hogar. Yo ya no pertenezco a esta ciudad. Y no quiero tener que viajar para verles, hoy más que nunca quisiera que ciertos lugares y ciertas personas, lo abandonaran todo y se mudaran a Berlín. Hoy siento que tengo doce años y le pido a la luna un imposible. Hoy siento que soy muy feliz y se me caen las lágrimas.