Respuesta a Sophie Calle.


Cuando el final de la carta de ruputra rezaba "Prenez soin de vous" Sophie Calle, no logró entender nada. Pidió ayuda a 107 mujeres creativas para comprender que era lo que debía extraer de ese mensaje. A veces va bien tratar de ver las cosas desde fuera. Como esas 107 mujeres que participaron en su proyecto, intentaré darme consejos desde fuera... A ver si así, logro comprender las cosas.

Cosas que debo tener en cuenta independientemente de quien procedan e independientemente de mi orgullo.

- La vida no es teórica, hay que enfrentarse a ella en la práctica.
- Temo perder el control de la situación.
- No me gusta la realidad en la que vivo y no hago nada para cambiarla.
- ¿Me demuestro a mi misma lo capaz, grande y valiosa que soy? No, suelo menospreciarme, infravalorarme y habitualmente culpar a los demás de las consecuencias que ello implica.
- Tengo demasiado miedo para vivir mis sueños, la mayoría de las veces percibo el mundo como algo hostil. Soy arisca, desagradable y agresiva porque temo que me hieran y no pueda recuperarme. Me da miedo sufrir. Por eso no confío en los demás y me cuesta ofrecer una entrega sincera.

3 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Amí también me da miedo entregarme, y me cuesta también confiar en los demás. Me considero igual que tu, arisca. Y también sufro de miedo crónico jajaja...Pero no sé, aquí estoy de pie, de la mano de la que creo la persona adecuada. A "S" le conozco menos que tú a "R", y sin embargo dí el paso de confiar en él. Si me equivoco con el tiempo, pues me equivoco. Pero hoy por hoy, quiero disfrutar, y siento que hago lo correcto.
Deberías intentar probarlo. Haz un tiempo de prueba. Intenta dejarte llevar, no impongas, deja que los acontecimientos sucedan como han de suceder.
Si quieres puedo empujarte por el trampolín, y te ofrezco un flotador, para que pruebes el agua sin hundirte.
Un besito.

Como una matrioska dijo...

Eres valiente... y un ejemplo para mi. Gracias. Hecho de menos hablar contigo... Deberíamos retomar las charlas por msn :) Un beso bonita!

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Yo también echo de menos hablar contigo cielo, deveras...
Espero que las retomemos prontito,(todo depende de coincidir jeje).
Un beso, te quiero.

Publicar un comentario