Obsesiones cinematográficas, Parte 2.
La naranja mecánica



Siempre he querido ir a un bar y beber lo que Alex y sus drugos tomaban en el Milkbar Korova, Moloko con Vellocet. Y rellenar mi vaso con la leche de las tetas de un maniquí.

Una de las imágenes que me ha perseguido desde los 15 años es ese bar. El Milkbar Korova me fascina, con esos sofás, esas esculturas... He de reconocer que durante un tiempo fue escenario de muchas de mis fantasías.



La estética de la Naranja mecánica nos dejó anonadados a muchos, Allen Jones fue el artista encargado de las esculturas que decoraban ese bar. Y la verdad, me encanta su trabajo! Investigando un poco he descubierto, que también diseñó el escenario de Maitresse. Por si quedaba alguna duda de sus tendencias fetichistas...




Si os obsesionan los maniquís y las esculturas de Allen Jones, tanto como a mí, podeis ver más sobre él aquí

2 comentarios:

McQ dijo...

Interesante blog, con gustos parecidos, me dejaré caer en más de una ocasion, más despues de saber que Howard Roark forma parte de sus peliculas favoritas.

McQ

Como una matrioska dijo...

Gracias por el comentario, me alegro de que te guste el blog y de que conozcas a Roark! :) Me dejaré caer por tu blog, a ver que se cuece por ahí! :D Besos!

Publicar un comentario