Kit Kat Club


Cuando vivía en España, siempre tuve una extraña atracción por los locales de intercambio de parejas. Sólo llegué a ir a uno, y por motivos más bien bizarros. Estaba delante de mi casa, y era el videoclub donde solía ir con mis padres. Un día añadieron mucho porno, poco después añadieron lencería... al poco tiempo ya no íbamos a alquilar pellículas, la puerta era diferente, sólo abría por la tarde-noche y entraban personas que vestían extraño. A mi me fascinaba. Tuve la oportunidad de ir para una fiesta fetish... y aluciné.

Al mudarme a Alemania, pensaba que todo sería mucho más europeo y con un factor kinki-freak no tan fascinante. Me equivocaba. Me fascinan los Kneipes alemanes, llenos de señores gordos bebiendo cerveza y señoras de pelo corto y dudosa feminidad que no paran de fumar. Me fascina que en las webs de ofertas de trabajo se encuentren anuncios donde se solicitan chicas para bailar en Table Dance. Me fascina que los alemanes todavía lleven el pelo Mullet.
En resumen, aquí y en la conchinchina, hay factor kinki a go-go. Y yo, encantada!

Y si te dejas caer por Berlín y te apetece ser partícipe de todo ese espectáculo, te gustará pasar por el Kit Kat Club. A algunos quizás os suene el nombre, porque el Cabaret donde actúa Sally Bowles en Cabaret, se llamaba así. Pero hablamos de un local actual.


Las veces que he estado allí han sido geniales. Un lugar donde podrás, simplemente ser tu mismo. Vestir como imaginas en tus fantasías, mirar y ser mirado, en la segunda sala se puede bailar, o entretenerse probando camas varias... y si llegas a la última sala del club quizás te encante sentarte en una silla de ginecólogo, balancearte en el columpio o dejar que te aten a la cruz de San Andrés. Y todo eso, sin miradas juzgativas, con total libertad y rodeado de gente de lo más variopinta. Una visita muy recomendable.

9 comentarios:

Lily dijo...

ME muero de ganas de ir a Berlín desde hace tanto! snif...

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Tenemos que volver a ir.

lola, sumisa dijo...

Bueno, yo me apunto a un viaje a Berlín... Me haré un vestuario apropiado y todo ....
Besitos

Como una matrioska dijo...

Lily vente!! pero espera mejor a primavera-verano... ahora hace mucho frio!! :P En primavera hay lagos, barbacoas... muuucho mejor! :P

Ironic, cuando vengas iremos a muuuchos sitios y fiestas molonas!! :P

Lola, encantada te recibiré por aquí! Eso de vestuario apropiado suena bien!! :D

Anónimo dijo...

Dicen que Berlin en fetish es unico, y que el certamen que hacen todos los años es impresionante.....
un saludo desde España

Como una matrioska dijo...

No he estado en el certamen, pero trabajé en la feria donde se celebra, y es Enorme!! hahaha También hay muchos clubs y fiestas casi cada semana :) Nada que ver con la humilde Barcelona... :P Aunque a veces, con tanta opción una no sabe que hacer y acaba quedándose en casa! jajaja besos!

Amo dijo...

Hace años salió una colección de DVD "Sex Trance Bizarre", con más de 20 títulos.
Son grabaciones en directo en este famoso local.
Conservo algunas de estas películas, gravadas por Simon Tahur, creo.
En Barcelona participamos con mi sumisa del ambiente BDSM y
asistimos habitualmente a las fiestas que se programan.
Evidetemente no es lo mismo pero al menos hay!!!
Deseamos que, como se suele decir, el primer paso sea el inicio del camino...
De todas formas el propio concepto cultural de Barcelona no es el mismo que en el norte.
Hay muchas diferencias y creo que será difcil parecernos. El tema es el fetish, el BDSM..."crezca" y sea bien asumido y interpretado también en BCN.
Saludos!

amelie dijo...

Menudo hallazgo este blog, felicidades!

stuve en Berlín en Noviembre y no pude perderme la Fetish Party Bohême Noir....un lujazo para la vista! Pero eché de menos algo de acción :(
No tuve tiempo de vsitar el Kit Kat Club, pero a la que pueda me escapo fijo....

Salu!

Como una matrioska dijo...

Amo, no conocía ese dvd! Pero pinta muy bien! A ver si consigo verlo :) Yo también participé hace años en alguna fiesta en Barcelona, pero no me acabó de convencer el ambiente que se respiraba. Quizás era demasiado joven! La verdad es que aquí hay muchas fiestas y es algo bastante aceptado. Espero que la cosa en Barcelona siga creciendo y madurando de buenas maneras y cada vez tengais más y mejores fiestas! :)

Amelie gracias por el comentario. La próxima vez que vengas, avisa! :) Yo todavía no he estado en muchas de las fiestas que hacen, son tantas... :) La próxima vez que vengas, nos vamos al kitkat juntas! :)

Besitos a los dos! :D

Publicar un comentario