Juguetes I, vibrador con mando a distancia.






De todos los juguetes que tenemos, creo que este es uno de sus preferidos. Por fin lo hemos recuperado!

Supongo que muchos ya sabreis lo que es, un vibrador con mando a distancia sin cable. Los típicos son con mando a distancia unido al vibrador por un cable. Este lleva una batería que recibe la señal que envía el mando, sin necesidad del cable. De manera que yo llevo el vibrador y la batería y Él el mando.




Antes de encontrar este, probamos muchos diferentes: más grandes, más bonitos, con más forma de huevo, de esos que sólo son el huevo y el mando... Nada, todos duraban 2 días. Finalmente encontramos este, nos daba un poco de pereza que yo tubiera que llevar esa cosa en el bolsillo... pero, la verdad es que al final poco importa.
Este en concreto tiene 7 modos diferentes, los primeros varían entre si por la velocidad e intensidad, los 3 últimos alternan series de vibración distintas... vamos, como recibir mensajes en código morse vía vaginal! :P

Antes de la mudanza dejó de funcionar. Queríamos abrirlo y arreglarlo. Al final hemos encontrado el fallo y hemos reemplazado una de las partes, por una de otro que teníamos.

Ahora, a jugar!

3 comentarios:

lola, sumisa dijo...

JA JA JA Yo quiero una igual princesa ......
Besitos

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Yo debo de probarlo...para saber si el funcionamiento es el correcto...ya me entiendes ;)

Como una matrioska dijo...

si si... comprendo! xD No te preocupes, que cuando vuelvas, lo probamos... con sus siete diferentes niveles ;)

Publicar un comentario